Valle

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

1.1. Misión, visión, funciones y deberes

1.2. Organigrama

1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.4. Directorio Ciudad limpia.

1.5. Directorio de entidades.

1.6 Directorio de agremiaciones.

1.7 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.8 Procesos y procedimientos.

1.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos.

1.10 Calendario de actividades y eventos.

1.11 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

1.12 Entes y autoridades que vigilan a Ciudad Limpia.

2.1 Normatividad aplicable a Ciudad Limpia

2.2 Políticas, lineamientos y manuales.

3.1. Trámites y servicios.

3.2. Formulario electrónico de PQRS

4.1 Registro de activos de información

4.2 Índice de información clasificada y reservada

4.3 Esquema de publicación de la información

4.4 Programa de gestión documental

4.5 Tablas de retención documental

5.1. Información especifica para niños, niñas y adolescentes

5.2. Información para Mujeres.

5.3 Otros grupos de interés

Ciudad Limpia como empresa prestadora del servicio público de aseo reporta información de su gestión técnica, financiera, contable, comercial y administrativa de las operaciones en donde es prestadora del servicio, a la plataforma Sistema Único de Información (SUI), administrado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en los términos de la normatividad fijada para esos efectos por la Superintendencia.

Los reportes de información pueden ser consultados en el siguiente link: https://sui.superservicios.gov.co/Reportes-del-Sector/Aseo

Ir al contenido